cena romántica

¿Buscas un restaurante acogedor e íntimo para una cena romántica en Lima?

Imagínate poder compartir una velada íntima con esa persona especial, en un ambiente cálido, deliciosa comida, cocteles y con buen servicio sin que te cueste un ojo de la cara.

Existen muchas variables que harán de tu cita romántica una experiencia inolvidable. Pero hay ciertos factores que son clave para que tú y tu novia(o), esposa(o) o chica(o) que te gusta se sientan cómodos, relajados y con la mejor disposición de abrir su mente y corazones. Pero la principal causa para esto es que ambos se sientan seguros en un ambiente con el que se identifiquen y puedan ser ellos mismos.

¿Dónde puedo ir a cenar con mi novia(o)?

Definitivamente en un resto-bar con excelente atención, vinos y deliciosa comida en el distrito más romántico por excelencia de la ciudad de Lima. El espacio del que te hablamos es La Tostadora Café de Barranco y  continuación, te enumeramos algunas razones por las cuales deberías tener una cena romántica en este restaurante con mucha personalidad.

Ubicación en la zona monumental de Barranco

El local está ubicado en el corazón del tradicional distrito de Barranco, a tan solo una cuadra del puente de los suspiros, un emblema de la tradición y el romanticismo. La cuadra uno de la calle Domeyer, donde se sitúa este café restobar, tiene una hermosa y peculiar arquitectura que desde la primera impresión genera una sensación de elegancia y sofisticación.

Fachada de La Tostadora Café en Barranco

Buena selección musical

La música es un generador de ambiente por excelencia, no es lo mismo estar en un salón donde se escucha reguetón a todo volumen que un espacio donde suena un jazz suave. Con esto no queremos decir que un género musical sea mejor que otro, pero sí que dependiendo del estilo musical y del volumen del mismo nuestro estado de ánimo o nuestro “mood” va a cambiar.

En La Tostadora Café la selección musical comprende por lo general géneros musicales “chill” o “relajados” a un volumen moderado el cual permite que las parejas puedan conversar de forma tranquila, sin necesidad de alzar la voz. Entre estos estilos de música se encuentran: jazz, bossa nova, chillo ut, electrónica suave, pop e incluso smooth rock.

Iluminación cálida

La luz tenue y amarilla en el local genera una sensación de intimidad que influye directamente en la interacción y cercanía de las parejas. A diferencia de la luz blanca intensa que es utilizada por oficinas u otros restaurantes que requieren un movimiento rápido y frenético. La luz amarilla provista por lámparas estilo vintage, te invitan a quedarte el tiempo que tu quieras.

Opciones de cocteles y vinos

No es casualidad que asociemos al vino con una noche de placer y romance, esto es porque desde hace miles de años esta bebida ha demostrado tener efectos sensoriales que potencian nuestras sensaciones, especialmente cuando estamos frente a nuestra pareja o alguien que nos gusta.

En La Tostadora tienes una variedad de vinos argentinos y españoles con precios entre los S/. 48 y S/. 99. Además puedes escoger entre ofertas de vino y pizzas artesanales pensadas especialmente para parejas. En caso deseen otras opciones de cocteles también encontrarán ofertas para dos personas.

Brindis de pareja

Una carta de comida variada

Una cena especial, ligera con sabrosas pizzas artesanales cae muy bien para una cena romántica. Encontrarás pizzas para todos los gustos, desde las tradicionales como la de pepperoni o americana, vegetarianas, hasta pizzas con sabores más intensos como la pizza de cecina amazónica y cocona.

Pero no solo eso, también podrás pedir deliciosas lasañas, sándwiches, tapas, postres y piqueos que complementan muy bien las cervezas artesanales y tragos.

Lasaña bolognesa de La Tostadora

Puedes romper el hielo con los juegos de mesa

En caso haya algo de tensión o nerviosismo en la cita, los juegos de mesa son una manera muy divertida de soltarse y desinhibirse. Uno de los juegos favoritos que suelen escoger las parejas que visitan la tostadora es “Jenga”, otras veces juegan ajedrez, damas o cartas.

Juegos de mesa

Puedes hacer pedidos especiales

Cómo si lo mencionado anteriormente fuera poco, La Tostadora Café te da la posibilidad de coordinar una sorpresa para tu pareja. Desde pequeños detalles como entrarle flores a tu amada (o), ya sea por aniversario de bodas, primer mes juntos, San Valentín, hasta la organización de emotivas pedidas de mano con la complicidad del personal del local.

Un dato adicional, si envías un mensaje por instagram con tiempo, puedes solicitar al DJ que ponga una canción especial para sorprender a tu media naranja

¿Cómo llegar a La Tostadora Café de Barranco?

Es muy fácil, el local está ubicado en Jirón Domeyer 132, Barranco. A una cuadra del Parque Municipal de Barranco. Aquí el mapa👇:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.