Chill-Cano sessions

Chill-Cano Sessions • Chill out, soft rock y Música Electrónica en Lima

Son las 5 p.m. de un sábado en Barranco, ordenamos unos refrescantes chilcanos de pisco artesanal y nos acomodamos en el excelente ambiente de buena música en La Tostadora de Barranco, en donde cada sábado la música es protagonista con una variada selección musical.

Comienza la sesión electrónica de concepto Chill Out, ambientando la tarde empiezan los beats downtempo que fusionan diversos géneros musicales como el Jazz, el world-music, el lounge y el ambient. El Dj de La Tostadora, quien define su estilo de mezcla como minimalista y enfocado en ofrecer una buena selección progresiva en armonía con el espacio de un café-bar donde la gente pueda disfrutar de unos coctéles, vinos y piqueos en buena compañía.


Va cayendo la tarde y los sonidos se funden con el bello entorno barranquino. La mezcla se encamina a ritmos con más groove pasando por el reggae, dub, funk y electrónica, ritmos propicios para la bohemia noche sabatina, la combinación musical se manifiesta con todo su arsenal con artistas de pop de pop como Dua Lipa y Billi Eilish, pero también suenan clásicos del rock en inglés y en español de todas las épocas como Charly García, Soda Stereo, Queen, David Bowie, Smiths, Pink Floyd y muchos más, sin perder la esencia “chill” que nos congrega en este acogedor espacio.

Ya olvidamos el estrés de la semana, fluye una buena conversación y ordenamos unos pisco sour y chilcanos de pisco para seguir disfrutando este especial momento, más tarde ordenamos una deliciosa pizza artesanal de masa delgada y abundante queso.


La Tostadora recoge el concepto de Chill Out Music, creado en Ibiza en los años 90´s por el Dj José Padilla con sus sesiones sonorizando la puesta de sol y dado a conocer al mundo a través los exquisitos compilatorios musicales de Café del Mar, así también este local barranquino busca generar una experiencia auténtica y única en la ciudad basándose en una cuidadosa selección musical a cargo de su Dj residente que, caracterizado por su estilo ecléctico y original, pone un sello inconfundible al buen ambiente La Tostadora – Café y Arte Libre, un encantador chillout bar en Lima.

Actualmente no existen muchos espacios en Lima enfocados en brindar una experiencia musical de escucha. Para lo cual el género conocido como chillout puede acoger y fusionarse con diversos estilos musicales tan distintos como rock independiente y la música electrónica del 2021. Géneros musicales incluidos en el chill out mix de cada sábado.

¿Dónde se realizan las sesiones de música?

Las sesiones de escucha se realizan todos los sábados a partir de las 5p.m. en La Tostadora Café, ubicado en Jirón Domeyer 132, Barranco. A una cuadra del Parque Municipal. El ingreso es libre por orden de llegada, ya que el local solo acepta reservaciones hasta las 5:00 p.m. los fines de semana.

Link del evento en facebook: https://web.facebook.com/events/375758687664449/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.