desayuno en barranco

La Tostadora Café: Donde la gastronomía y el arte se encuentran Barranco

En el corazón de Barranco, ese barrio emblemático de Lima donde la bohemia y la cultura se respiran en cada calle, se encuentra La Tostadora Café. Un encantador refugio que nació del proyecto de dos hermanos que buscaban fusionar su gusto por el buen café y el arte en un ambiente donde la gente pudiera …

La Tostadora Café: Donde la gastronomía y el arte se encuentran Barranco Leer más »

Soltera en Perú

Solteros en Perú: ¿Por qué es cada vez más difícil conseguir pareja?

En las últimas décadas, la dinámica social en Perú ha experimentado cambios significativos, especialmente en el ámbito de las relaciones personales. La búsqueda de pareja se ha vuelto un desafío para muchos solteros en el país, una realidad que responde a diversas causas, desde el ajetreo de la vida moderna hasta las nuevas formas de …

Solteros en Perú: ¿Por qué es cada vez más difícil conseguir pareja? Leer más »

Meet & Beer

Meet & Beer: Haz nuevos amigos que comparten tus intereses

Este evento se encuentra en pausa hasta nuevo aviso. Te recomendamos asistir a nuestro nuevo evento «Table Talks Meetup» para conectar con personas con intereses similares y hacer las previas de los viernes. Todos los viernes desde las 8 p.m. en La Tostadora de Barranco. Conoce más del evento aquí 👉 Table Talks: Meetup en …

Meet & Beer: Haz nuevos amigos que comparten tus intereses Leer más »

Taxi al aeropuerto: Las 5 empresas más seguras y confiables en Lima

Viajar puede ser emocionante y gratificante, pero también puede ser estresante, especialmente cuando se trata de llegar al aeropuerto a tiempo y de forma segura. Afortunadamente, en Lima, hay una variedad de servicios de taxi disponibles para garantizar que tu experiencia de viaje sea lo más conveniente y sin complicaciones posible. A continuación exploraremos y …

Taxi al aeropuerto: Las 5 empresas más seguras y confiables en Lima Leer más »

Cooltural Club

Cooltural Club: Conecta con personas reales a través de eventos innovadores

Cooltural Club es una comunidad vibrante e innovadora que ofrece una variedad de eventos sociales para personas locales y extranjeras en Lima, Perú. ¿Cómo participar en los eventos? Regístrate y se parte de nosotros. Te enterarás de nuestros eventos y obtendrás ofertas exclusivas Los eventos organizados por Cooltural Club fomentan la interacción social y la …

Cooltural Club: Conecta con personas reales a través de eventos innovadores Leer más »

Intercambio de idiomas

Intercambio de idiomas en Lima: Aprende idiomas mientras conoces gente de todo el mundo

¿Buscas una forma divertida y efectiva de aprender un idioma? En Lima, todos los miércoles a las 7 p.m., en La Tostadora Café, se organizan encuentros para practicar idiomas con personas de todo el mundo. El evento tiene un cover S/. 20 (Incluye copa de vino, heineken o limonada) Regístrate y te informaremos novedades de …

Intercambio de idiomas en Lima: Aprende idiomas mientras conoces gente de todo el mundo Leer más »

puente de los suspiros barranco

El Puente de los Suspiros: Un lugar imprescindible en tu viaje a Lima

¿Alguna vez has oído hablar del Puente de los Suspiros en Barranco, Lima? Este impresionante puente de madera ha sido testigo de muchas historias de amor y es considerado uno de los puntos turísticos más icónicos de la ciudad. Si estás planeando una visita a Lima, no puedes dejar de visitar este impresionante lugar. El …

El Puente de los Suspiros: Un lugar imprescindible en tu viaje a Lima Leer más »